domingo, 30 de agosto de 2009

El mundo de la maquinaria para envasar liquidos, polvos y granulados. Las mejores maquinarias para envasar líquido. Nuevas y usadas.


El mundo de la maquinaria para envasar liquidos, polvos y granulados.
Las mejores maquinarias para envasar líquido. Nuevas y usadas. Todos los modelos. Oportunidades y ofertas en todo México y Latinoamerica.
Todo lo que necesita saber para una buena compra.

Maquinas para envasado de bolis, chupis y golosinas liquidas, ademas con nuestros equipos de envasado y maquinas usted podra envasar catsup, mayonesa, mostaza. Salsas, mermeladas, cajeta, caramelo liquido, miel, congeladas, bolis, aderezos para ... Somos fabricantes de maquinas para llenado, sellado y envasado de cualquier tipo de líquidos ...

viernes, 28 de agosto de 2009

reparación de máquinas envasadoras automáticas

Fabricación y reparación de máquinas envasadoras automáticas, accesorios para la producción y transporte de polvos, granos,liquidos, viscosos para la industria alimenticia, cosmetica, agroindustrial y quimica.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Maquinaria de empacado y bolseadoras mexico

Ventas Garantizadas

Acompañamos a nuestros clientes a la realizacion de sus proyectos , dando garantia del servicio y fiabilidad de los equipos Gusther .

Por mas de 30 años especializados en areas como la electromecanica y diversas se ha desarrollado tecnología y sistemas de empaque en una infinidad de necesidades adecuadas a la empresa nacional . Dedicados al desarrollo de maquinaria para el empaque flexible se cuentan mas de 1000 equipos Gusther Instalados en 32 estados de México , contando con equipos en funcionamiento en Europa , Centro y Sudamérica .
Simplicidad y productividad nuestra mejor tradición .


Envasadora de viscosos


Viscosos .
Salsas, aderezos ,mostaza, mayonesa , son ejemplos de productos envasados en este equipo de alta producción . Cuenta con un dosificador de bomba piston en 8 lineas continuas de producción . largos y anchos de bolsa regulables mecánicamente . Intercambiando dosificadores podra envasar polvos granulados como especias , azucar , edulcorantes , sal . etc .

Farmaceutica.


Dosificadores de Tornillo Helicoidal son instalados y construidos en nuestras instalaciones Equipos asepticos con estandares internacionales fabricados para la industria Farmaceutica en sobres cerrados por 3 y 4 lados.

Modelo 4sp. formando sobres por 4 lados equipado con cabezal de tornillo Helicoidal para dosificaciones de Hasta 100 gramos.

Gusther

Presente en la salud Humana

4SP Polvos finos.

Congeladas,Bolis, Chupis,Bolos , Flases

Miles de Congeladas son comercializadas diariamente en diferentes partes del territorio nacional y paises del extranjero
Osos , esquimales, Focas y pinguinos transitan por conglomeradas calles y avenidas con diferentes marcas Y diseños
Con mas de 32 equipos instalados Gusther esta presente envasando millones de sobres en la industria alimenticia de congelados ..
Ref: Envasadora 4SL/10v Gustech S.A.

Gel,shampoo,miel,mayonesa y un largo etcetera de aplicaciones


Envasadora Gusther Modelo 4sl .
Infinidad de productos envasados en este modelo , adecuandose en la industria cosmetica, alimenticia y quimica .
Miel de abeja, mayonesa, gel capilar, shampoo, Grasas y aceites automotrices en presentaciones de sobres sellados por cuatro lados , hacen de este equipo , herramienta indispensable del mediano productor .
Velocidad de produccion 100 SPM
Producciones reales , sellado perfecto .
Ref. Gustech SA. Mod.4sl/2


Envasadora de Granos

Envasadora de Granos Gusther Ta2 sirviendo en la industria Ecuatoriana , equipada con cabezal de dosificado volumetrico .
confiabilidad y desempeño comprobados 24 horas al dia , 365 dias al año .Modelo Ta2 Azucar, Lenteja , Arroz ,Cafe granulado , sal , etc.
Equipamientos adicionales.a este equipo Codificador Hot Stamping, Cinta de salida .aspirador de polvo .

Congeladas


Gustech S.A. Introduce en el mercado Sudamericano equipos para el envasado de yogurth liquido para congelar , Maquinaria multipista de altas producciones con tecnologias de amigable acceso .
Productos alimenticios de venta diaria hacen de los equipos Gusther excelentes colaboradores en su compañia.

Maquinaria de empaque

Lideres en Maquinaria para empaque y envasadoras automaticas para la produccion de empaques flexibles como bolsas tipo stick o suachet.

Gusther diseña y fabrica una nueva generacion de equipos de envasado capaces de maximizar el rendimiento y productividad, para que su empresa se adapte rapidamente a los constantes cambios del Mercado.

Creamos Maquinaria de empaque que tiene la capacidad de empacar una gran variedad de productos alimenticios, cosmeticos, y farmaceuticos con distintas modalidades como polvos, granulados, liquidos, semiliquidos, viscozos o piezas individuales.

Lo ayudamos a aumentar la productividad en su empresa con equipos versatilesde facil operacion y minimo mantenimiento.

Gusther dio origen a una revolución tecnologica que nos ha posicionado como lideres en la industria del empaque, con mas de 1000 equipos en funcionamiento en México, Europa, Centro y Sudamérica.

Noticias del envase

Noticias

Las envasadoras para alimentos y equipos para empaque o envasado
marca Gusther han revolucionado la industria alimenticia en Mexico y Latinoamerica.
Gusther ha estado presente en la mayoria de Exposiciones de Empaque y Embalaje realizadas en Mexico y Sudamerica.

Aprenda principios basicos de la maquinaria de envasado

Maquinaria de envasado

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Planta embotelladora de cerveza

Se conoce como maquinaria de envasado a las líneas de producción destinadas a la introducción del producto dentro de su envase y a la introducción de los envases en sus embalajes.

A la hora de seleccionar la maqunaria es fundamental tener en cuenta tanto el producto que se desea envasar como las necesidades de producción. Según el primer punto, se escogerá un tipo de equipamiento u otro y según el segundo, el nivel de automatización y la velocidad de la línea.

Para la selección de la maquinaria deben tenerse en cuenta también los siguientes puntos: capacidades técnicas, necesidades de personal, seguridad laboral, mantenimiento, nivel de servicio, fiabilidad, confiabilidad, capacidad de integrarse dentro de la línea de producción, coste del equipo, espacio requerido, flexibilidad, consumo de energía, calidad de los embalajes producidos, certificaciones (para alimentos, productos farmacéuticos, etc.), eficiencia, productividad, ergonomía, retorno de la inversión, etc.

Las máquinas de envasado pueden ser de los siguientes tipos:

  • Envasadoras de blísters
  • Maquinaria para briks
  • Maquinaria de limpieza, esterilización y enfriamiento
  • Cintas transportadoras, transportadores de rodillo, agrupadores y maquinaria relacionada
  • Maquinarias de alimentación, orientación y otras relacionadas
  • Máquinas embotelladoras y otras de introducción de líquidos y productos pulverulentos
  • Equipamiento para tapones de botellas, cerradoras
  • Maquinaria de extrusión, llenado y soldadura de embalaje flexible
  • Inspección, detección y comprobación de peso
  • Maquinaria formadora, llenadora y selladora
  • Otra maquinaria especial: cortadoras, perfodradoras, etc.
  • Colocadoras y selladoras de film plástico
  • Flejadoras y retractiladoras
  • Etiquetadoras, impresoras láser
  • Máquinas de final de línea para introducción del producto en su embalaje
  • Paletizadoras, despaletizadoras, agrupadoras de lotes de paletizado

Maquinaria para introducción del producto en el embalaje [editar]

La primera fase del envasado consiste en la introducción de manera efectiva del producto dentro de su envase: botellas, botes, latas, briks, blísters, embalaje flexible, etc. En un segundo estadio, los envases son agrupados e introducidos en sus respectivos embalajes que finalmente, son cerrados y paletizados.

Dentro de este tipo de maquinaria pdemos distinguir:

  • Embandejadoras. Desde un almacén de planchas de cartón, se deslizan una a una hasta un puesto de formación. En este proceso se aplica cola caliente (hot melt) en las solapas de cierre de la bandeja. Entonces, un molde desciende para formar la bandeja en tres de sus caras. En la siguiente fase, los envases debidamente agrupados son empujados sobre la bandeja que finalmente, se cierra. Las embandejadoras se suelen combinar con aplicadores de film retráctil y hornos en los que se ajusta alrededor del producto.
  • Formadoras de caja de solapas. Forman las cajas de solapas y cierran las solapas inferiores aplicándoles cola caliente o pegando una cinta de precinto.
  • Encajadoras en caja de solapas. Introducen el producto previamente agrupado dentro de las cajas de solapas. Esta operación puede hacerse de tres maneras:
    • Encajado lateral. La caja de solapas es abierta en posición horizontal y el producto previamente agrupado es deslizado en su interior. Luego, se cierra la caja tanto en su parte superior como inferior.
    • Encajado superior. El producto se introduce en la caja por medio de un equipo de prensión. Se utiliza, por ejemplo, en el envasado de botellas.
    • Encajado inferior. La caja desciende verticalmente sobre el producto.
  • Formadoras y envasadoras en Wrap Around. El envasado en Wrap Around se realiza básicamente de dos formas:
    • El embalaje se forma parcialmente montando dos de sus caras y el producto previamente agrupado se introduce en el mismo de lateral. Finalmente, la caja se cierra tanto en su cara superior como con las solapas laterales.
    • Se forma por completo la base del embalaje y entonces se introduce el producto, bien por gravedad, a granel, bien por medio de brazos robóticos por el sistema pick and place. Finalmente, se cierra el embalaje.

Mision de la empresa Gusther es una empresa tecnológica enfocada al diseño y la fabricación de maquinaria de envasado. Nuestra misión es la innovació

Mision de la empresa

Gusther es una empresa tecnológica enfocada al diseño y la fabricación de maquinaria de envasado. Nuestra misión es la innovación constante de nuestras envasadoras con el objetivo de aumentar la productividad y el crecimiento de nuestros clientes.

Creamos maquinas envasadoras que realiza todo el proceso de envasado en una sola operación. Nuestras envasadoras realizan el llenado y sellado de la bolsa produciendo envases flexibles.

En Gusther producimos maquinaria de envasado automático para productos líquidos, semilíquidos, granulados o en polvo. En Gusther englobamos la fabricación de todo tipo de maquina envasadora automática para cualquier producto que requiera un proceso de envasado, ya sea la maquina envasadora que requieren las industrias alimenticias o del sector del dulce, las envasadoras específicas para el mundo de la cosmética o la maquinaria de envasado propia de la industria farmacéutica. Nuestras envasadoras cuentan con sistemas de alta producción multipista para envases flexibles o bolsas tipo stick muy demandados en el envasado de alimentos y cosméticos.

Somos líderes en la fabricación de maquinas envasadoras automáticas, que han revolucionado la producción en las industrias alimenticias, farmacéuticas y cosméticas. Nuestra empresa ha fabricado más de mil equipos de maquinaria de envasado instalados en empresas de México, Latinoamérica y Europa.

Maquinaria de envasado Gusther www.gustherpack.com


Encuentra más fotos como ésta en CLUBDECOMERCIANTES



Encuentra más fotos como ésta en CLUBDECOMERCIANTES

Historia Innovacion en Maquinaria y Equipos de envasado, empacado y embalaje automatico, tambien denominadas como Maquinas envasadoras

Historia

Innovacion en Maquinaria y Equipos de envasado, empacado y embalaje automatico, tambien denominadas como Maquinas envasadoras marco nuestra historia.

A principios de los 70’s fue creada una empresa de innovacion tecnologica, enfocada a la creacion de maquinaria de envasado automatico.

Gusther desde sus inicios ha revolucionado la produccion en las industrias alimenticias, farmaceuticas y cosmeticas.

Para solicitar mayor informacion para adquirir envasadoras o maquinaria de envasado y equipos de empacado automatico por favor contactenos

Para solicitar mayor informacion para adquirir envasadoras o maquinaria de envasado y equipos de empacado automatico por favor contactenos directamente a nuestra Planta en Mexico o en nuestras oficinas de ventas en Norteamerica.


Mexico Manufacturing Plant

Xanath no 13 Ciudad de Mexico

Distrito Federal, Mexico
llamando desde la Republica Mexicana

55 55 47 05


Correos electronicos

Gusther@hotmail.com
gustech@prodigy.net.mx

marketing@gustherpack.comjoseluish@gustherpack.com

Northamericasales@gustherpack.com

Northamerica Sales Region


Hugo Hernandez
Market Development Vicepresident
Panamerican Inc.
3097 Presidential Drive Suite A

Atlanta, GA 30340

678 372 9057
678 380 4850

northamericasales@gustherpack.com

marketing@gustherpack.com

Administrator@gustherpack.com

Southamericasales@gustherpack.com

Southamerica Sales Region

José Ignacio Pérez A.
Gerente General
Integral Packaging Systems

Av. de los Maitenes Oriente 1287
Núcleo Industrial Enea, Pudahuel
Santiago de Chile
+56-72-764015
Móvil 7667-8854
e-mail: ignacio.perez@ipacksys.com
url: www.ipsystem.cl

Solicitud para cotizar equipo de empaque

Solicitud para cotizar equipo de empaque

* campos requeridos

Nombre*
Compañía*
Dirección
Ciudad Pais
Telefono* Fax
Email*

Con el objeto de ofrecerle una cotizacion, por favor proveer la mayor informacion posible acerca de su producto.

Producto
Tamaño del producto
Peso del producto Numero de piezas Max/Min
Tamaño de empaque Max/Min

Tipo de empaque

Equipos adicionales





Comentarios
Sus datos han sido enviados con exito un representante Gusther se pondra en contacto con usted.

Maquinaria de Envasado para piezas individuales

Maquinaria de Envasado para piezas individuales

La maquinaria de envasado y equipo de empacado para piezas individuales marca Gusther tiene la capacidad de empacar productos individuales en sobres tipo stick o bolsitas.


Equipo de envasado para piezas individuales, este equipo es capaz de envasar productos fragiles como chocolates con relleno de cereza, tostadas faciles de romper, rastrillos, cucharitas de plastico, juguetes, piezas de software, y todos los productos que resulten dificiles de pesar o llenar.
Este equipo forma, llena, y sella la bolsa en una sola operacion .

Tipo de sobre
En presentaciones que tienen sellado por tres lados sellado perfecto.

Caracteristicas
Gran velocidad de produccion.
Equipo confiable de facil operacion.
Minimo mantenimiento.
Construidas en armazon de acero.
Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.

Equipos adicionales

Transportador
Dosificador de polvos o liquidos.

.

Maquinaria de Envasado Automatico para productos en polvo Gusther fabrica Maquinaria de envasado automatico y equipos de embalaje

Maquinaria de Envasado Automatico para productos en polvo

Gusther fabrica Maquinaria de envasado automatico y equipos de embalaje para diversos productos como polvos.

Esta maquinaria de envasado maximiza la produccion de empaques individuales denominados tambien sobres tipo stick o bolsitas.

El Equipo de envasado Gusther para polvos con capacidad de envasar productos como azúcar, sal, condimentos, thes, chocolate en polvo, café, snacks, nueces, semillas, detergentes, y productos similares. Llenado volumetrico utilizando bomba piston. Este equipo forma, llena, y sella la bolsa en una sola operacion.

Tipo de sobre
En presentaciones que tienen Sellado por tres o cuatro lados con un sellado perfecto . El tamano del sobre a lo ancho y lo largo de la bolsa es adjustable mecánicamente.

Caracteristicas

Gran velocidad de produccion.
Equipo confiable de facil operacion.
Minimo mantenimiento.
Construidas en armazon de acero.
Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.
Opcion a equipo multipista.

Dependiendo el modelo, la maquina puede producir desde 1 a 8 sobres al mismo tiempo.

Equipos adicionales:

Tornillo helicoidal para el llenado de polvos muy finos como harinas.
Intercambiando dosificadores podra envasar productos liquidos o viscosos.
Adaptadores para cambiar el peso del producto.

Ver Animación

Maquinaria de Envasado para granulados La maquinaria de envasado y equipo para empaque automatico o envasadoras marca Gusther utiliza un sistema

Maquinaria de Envasado para granulados

La maquinaria de envasado y equipo para empaque automatico o envasadoras marca Gusther utiliza un sistema de llenado volumetrico para productos granulados.

La maquinaria de envasado Gusther maximiza la produccion de empaques individuales denominados tambien sobres tipo stick o bolsitas.

Este equipo de envasado automatico utiliza un sistema de llenado volumetrico para productos granulados como Snacks, botanas, fritos, pasitas, caramelos, Frijiol, garbanzo, croquetas, alimento para animales, cereals, y productos similares.


Tipo de sobre

En presentaciones de sobre tipo almohada que tienen sellado por tres lados
sellado perfecto .

Caracteristicas

Gran velocidad de produccion.
Equipo confiable de facil operacion.
Minimo mantenimiento.
Construidas en armazon de acer.
Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.

Equipos adicionales:

Adaptadores para cambiar el peso del producto.
Cuello formador para cambiar el ancho de la bolsa

Maquinaria de Envasado Automatico para producto viscozos

Maquinaria de Envasado Automatico para producto viscozos

Gusther crea Maquinaria y Equipos para envasado, embalaje. Nuestras envasadoras para productos viscozos, capaz de adecuarse a las necesidades de la industria cosmetica, alimenticia y quimica .

La maquinaria de envasado para la produccion de empaques individuales denominados tambien sobres tipo stick o bolsitas.

Este equipo es capaz de envasar productos productos viscozos tales como Salsas, aderezos, mostaza, mayonesa, miel, mayonesa, Gel, acondicionador para el cabello, shampoo, Grasas y aceites automotrices, y un largo etcetera de aplicaciones.
Cuenta con un dosificador de bomba piston.
Este equipo forma, llena, y sella la bolsa en una sola operacion .

Tipo de sobre
En presentaciones que tienen Sellado por tres o cuatro lados con un sellado perfecto.

El tamano del sobre a lo ancho y lo largo de la bolsa es adjustable mecánicamente .

Caracteristicas
Gran velocidad de produccion, equipo confiable de facil operacion.
Minimo mantenimiento.
Construidas en armazon de acero.
Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.
Opcion a equipo multipista.

Dependiendo el modelo, la maquina puede producir desde 1 a 8 sobres al mismo tiempo.

Equipos adicionales:
Intercambiando dosificadores podra envasar productos liquidos.

Maquinaria de Envasado Automatico para producto liquidos

Maquinaria de Envasado Automatico para producto liquidos

Equipo de envasado para productos liquidos capaz de adecuarse a las necesidades de la industria cosmetica, alimenticia y quimica .
Este equipo es capaz de envasar productos productos liquidos como

Jugos, leche, vinagre, vino, agua, bebidas azucaradas y un largo etcetera de aplicaciones.

La maquinaria de envasado para maximizar la produccion de empaques individuales denominados tambien sobres tipo stick o bolsitas.

Este quipo cuenta con un dosificador de bomba piston.
Este equipo forma, llena, y sella la bolsa en una sola operacion .
Tipo de sobre
En presentaciones que tienen Sellado por tres o cuatro lados con un sellado perfecto.


El tamano del sobre a lo ancho y lo largo de la bolsa es adjustable mecánicamente .

Caracteristicas
Gran velocidad de produccion, equipo confiable de facil operacion.
Minimo mantenimiento.
Construidas en armazon de acero.
Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.
Opcion a equipo multipista.

Dependiendo el modelo, la maquina puede producir desde 1 a 8 sobres al mismo tiempo.

Equipos adicionales:
Intercambiando dosificadores podra envasar polvos semiliquidos.

Empacadoras y llenadoras


Lideres en Maquinaria para empaque y envasadoras automaticas para la produccion de empaques flexibles como bolsas tipo stick o suachet.

Gusther diseña y fabrica una nueva generacion de equipos de envasado capaces de maximizar el rendimiento y productividad, para que su empresa se adapte rapidamente a los constantes cambios del Mercado.

Creamos Maquinaria de empaque que tiene la capacidad de empacar una gran variedad de productos alimenticios, cosmeticos, y farmaceuticos con distintas modalidades como polvos, granulados, liquidos, semiliquidos, viscozos o piezas individuales.

Lo ayudamos a aumentar la productividad en su empresa con equipos versatilesde facil operacion y minimo mantenimiento.

Gusther dio origen a una revolución tecnologica que nos ha posicionado como lideres en la industria del empaque, con mas de 1000 equipos en funcionamiento en México, Europa, Centro y Sudamérica.

Gusther siempre innovando.

Visitenos en las siguientes exposiciones:

EXPOPACK MEXICO 2007

Centro de Exposiciones Banamex/ Ciudad de Mexico

CONFITEXPO

El centro de exposiciones Expo Guadalajara.

Mexico Manufacturing Plant

Xanath no 13 Ciudad de Mexico
Distrito Federal, Mexico
llamando desde la Republica Mexicana 55 55 47 05


http://www.gusther.blogspot.com

joseluish@gustherpack.com
northamericasales@gustherpack.com
Administrator@gustherpack.com

Northamerica Sales Region

Hugo Hernandez
Market Development Vicepresident
Panamerican Inc.

678 372 9057
678 380 4850

northamericasales@gustherpack.com
marketing@gustherpack.com
Administrator@gustherpack.com



MAQUILA DE ENVASADO


Pic 1








Baspac Envasados Automáticos incursionó en el mercado cosmético con el que hoy en día es su producto estrella: las bandas removedoras de puntos negros para nariz Pore´B.



Visto el éxito que obtuvieron inmediatamente en el mercado mexicano, desarrollamos nuevas presentaciones para acceder a más clientes y para cubrir nuevas demandas del mercado. De este modo, hoy puede encontrar las bandas removedoras de puntos negros Pore´B en infinidad de puntos de venta de la república y en diferentes presentaciones, como son: cajilla con 8 bandas envasadas individualmente, exhibidor de bandas de venta unitaria, cartera con bandas removedoras para frente y barbilla o exhibidor con bandas de venta unitaria para frente o barbilla.



También fabricamos este producto para otros clientes que querían acceder al mercado con su propia marca.



A partir de nuestro conocimiento del sector, surgió el desarrollo de otros productos cosméticos como son el exfoliante facial, quitaesmalte ultra rápido, así como otros que desarrollamos en la actualidad de próxima aparición.






Donations For Us


Pic 2


Presentamos nuestra línea de productos Pore´B. Son productos cosméticos de amplia implantación en el mercado mexicano que cumplen con los estándares más exigentes del sector.



Además de los productos marca Pore´B, también podemos desarrollar productos con las especificaciones que nos indique y con su propia marca.



Miles de clientes lo avalan. Si desea conocer nuestros productos de línea, visite el link inferior, donde encontrará información sobre presentaciones, usos y composición. Si desea información más detallada, no dude en contactar con nosotros.



ENVASADORAS DE PIEZAS INDIVIDUALES

Envasadoras de Alimentos y cosmeticos marca GUSTHER












Equipo fabricado en Mexico por un lider en la industria con 4 decadas en el mercado Latinoamericano.





Haga click para ver Videos de maquinaria de envasado marca Gusther





Maquinaria de Envasado para productos liquidos y vizcosos.



Haga click para ver presentacion





En Gusther somos lideres en Maquinaria para empaque y envasadoras automaticas para la produccion de empaques flexibles como bolsas tipo stick o suachet.


Gusther diseña y fabrica una nueva generacion de equipos de envasado capaces de maximizar el rendimiento y productividad, para que su empresa se adapte rapidamente a los constantes cambios del Mercado.


Creamos Maquinaria de empaque que tiene la capacidad de empacar una gran variedad de productos alimenticios, cosmeticos, y farmaceuticos con distintas modalidades como polvos, granulados, liquidos, semiliquidos, viscozos o piezas individuales.


Lo ayudamos a aumentar la productividad en su empresa con equipos versatilesde facil operacion y minimo mantenimiento.


Gusther dio origen a una revolución tecnologica que nos ha posicionado como lideres en la industria del empaque, con mas de 1000 equipos en funcionamiento en México, Europa, Centro y Sudamérica.


Caracteristicas

Gran velocidad de produccion.

Equipo confiable de facil operacion.

Minimo mantenimiento.

Construidas en armazon de acero.

Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.



Equipos adicionales



Transportador

Dosificador de polvos o liquidos.


















Equipo fabricado en Mexico por un lider en la industria con 4 decadas en el mercado Latinoamericano.


Para contactar directamente a la empresa visite su sitio en la red o contacte a


Alfredo Hernandez gusther@hotmail.com


Desde Estados Unidos llame al 0115255555554705


Hugo Hernandez marketing@gustherpack.com


o En Estados Unidos
678 380 4850


Para solicitar una cotizacion haga click en el siguiente link:


http://www.gustherpack.com/cotizacion.htm




envasadoras en Mexico











Maquinaria de Envasado Automatico para producto liquidos y todo tipo de productos.



Equipo de envasado para productos liquidos capaz de adecuarse a las necesidades de la industria cosmetica, alimenticia y quimica .

Este equipo es capaz de envasar productos productos liquidos como


Jugos, leche, vinagre, vino, agua, bebidas azucaradas y un largo etcetera de aplicaciones.


La maquinaria de envasado para maximizar la produccion de empaques individuales denominados tambien sobres tipo stick o bolsitas.



Este quipo cuenta con un dosificador de bomba piston.

Este equipo forma, llena, y sella la bolsa en una sola operacion .

Tipo de sobre

En presentaciones que tienen Sellado por tres o cuatro lados con un sellado perfecto.




El tamano del sobre a lo ancho y lo largo de la bolsa es adjustable mecánicamente .



Caracteristicas

Gran velocidad de produccion, equipo confiable de facil operacion.

Minimo mantenimiento.

Construidas en armazon de acero.

Acero inoxidable en las areas que estan en contacto con el producto.

Opcion a equipo multipista.



Dependiendo el modelo, la maquina puede producir desde 1 a 8 sobres al mismo tiempo.



Equipos adicionales:

Intercambiando dosificadores podra envasar polvos semiliquidos.



Videos de diferentes equipos de envasado marca Gusther


























=


Por favor contactenos directamente a nuestra Planta en Mexico o en nuestras oficinas de ventas en Norteamerica.




Mexico Manufacturing Plant



Xanath no 13 Ciudad de Mexico


Distrito Federal, Mexico

llamando desde la Republica Mexicana


55 55 47 05




Correos electronicos


Gusther@hotmail.com

gustech@prodigy.net.mx


marketing@gustherpack.comjoseluish@gustherpack.com


Northamericasales@gustherpack.com


Northamerica Sales Region




Hugo Hernandez

Market Development Vicepresident

Panamerican Inc.

3097 Presidential Drive Suite A


Atlanta, GA 30340


5629 Jackson Knoll Trace

Atlanta, Georgia 30047

In US call 678 372 9057


678 380 4850


northamericasales@gustherpack.com


marketing@gustherpack.com


Administrator@gustherpack.com



Southamericasales@gustherpack.com


Southamerica Sales Region


José Ignacio Pérez A.

Gerente General

Integral Packaging Systems











Followers